"El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente" - Lord Acton."Todo gobierno está en contra de la naturaleza" - Un bandido chino a Confucio hacia V a.C.
Apoyamos a Cristina porque es el mal menor, pero no olvidamos que la corporación política es una asociación ilícita de mafiosos dedicada a cometer crímenes que sonrojarían al Cartel de Ciudad Juárez o la Camorra napolitana.
Sabemos que la política es la ocupación de los haraganes, la sabiduría de los imbéciles, la riqueza de los ladrones y la ética de los inmorales.
Y tememos que los pobres, los desclasados, los inmigrantes ilegales, los habitantes originales, los morochos de pelo crespo y corazón ancho; se vean estafados una vez más por un partido fundado por un milico que no en vano ayudó a escapar a toda la oficialidad de segunda del nazismo derrotado y asuzó a la AAA para que limpiara de "zurditos" el movimiento y el país.
Sabemos que la oposición, trenzada con las corporaciones herederas de la oligarquía sectaria y clasista que siempre tuvimos; es una opción desastrosa.
Creemos sinceramente que gente como Carlos Thays, Leda Valladares, Raúl Cortázar, Enrique Gaviola o Carlos Vega por nombrar sólo algunos; tan poco conocidos; son los verdaderos próceres que hicieron la Argentina.
Y en el fondo del corazón pensamos que Christopher Mc Candless, con todo lo pelotudo que pudo haber sido; es un modelo a seguir por la "juventud idealista"; mucho más puro y claro que Ernesto "Che" Guevara.
Y por último reinvindicamos a Max Stirner, a Eliseo Reclus, a Lev Tolstoi, a Lanza del Vasto, al Comandante Marcos y a todas las voces que cantaron o hablaron por los que no tienen voz.